Tu diseño de sonrisa en una cita

Tu diseño de sonrisa en una cita

Tu diseño de sonrisa en una cita

Implantes dentales en el Barrio de Salamanca en Madrid

Si está pensando en realizarse algún tipo de implantes dentales en el Barrio de Salamanca, en Clínica Dental Dr. Rafael Menéndez estamos a su disposición para ofrecerle este tratamiento. También contamos con especialistas en otros campos para ocuparnos de su salud bucodental a todos los niveles.

Los implantes son la solución a la falta de alguna de las piezas dentales por ausencia o pérdida. Una vez colocadas, se han de tratar como si fuesen un diente natural. Este tipo de procedimiento se ejecuta en tres fases:

- Implante dental: se trata de la raíz artificial que se instala en el hueso bajo la encía.
- Pilar transepitelial: se trata de la parte de metal que se ve en el exterior y sobre la que se instalará la nueva pieza.
- Corona: se trata de la prótesis que se verá finalmente y es lo más parecida posible al resto de la dentadura.

Para poner en marcha este tipo de tratamiento, es necesario realizar un estudio del paciente. Una vez se tengan todos los datos, se procede a la cirugía para realizar el implante y, finalmente, se coloca la corona. Una vez realizado, es importante cumplir unas pautas de revisión y mantenimiento.

Dudas habituales

En muchas ocasiones nuestros pacientes cuentan con una serie de dudas sobre este tratamiento que tiene fácil solución:

- ¿Duele? No, la cirugía se realiza con anestesia de tipo local y los días posteriores se recetan analgésicos para evitar el dolor.
- ¿El material es titanio? Sí, esto es debido a que nuestro organismo acepta el material como propio, evitando así rechazos.
- ¿Cuántas sesiones son? Al especialista se le visitará entre seis y ocho veces, incluyendo la revisión final, aunque puede ser necesario un proceso previo de higiene dental.

No lo piense más y visítenos, le esperamos.

Venga a visitarnos para que podamos aconsejarle acerca de la implantología dental

PEDIR CITA

Clínica del Barrio de Salamanca (Madrid)

La consulta de Madrid permanecerá cerrada en Agosto pero atenderemos urgencias en el día previo mediante aviso telefónico

PEDIR CITA

Clínica de Santander (Cantabria)

© 2019 RAFAEL MENENDEZ GARCIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital