Tu diseño de sonrisa en una cita

Tu diseño de sonrisa en una cita

Tu diseño de sonrisa en una cita

Cirugía oral en el Barrio de Salamanca en Madrid

En la Clínica Dental Dr. Rafael Menéndez contamos con una experiencia de 34 años ofreciendo servicios de calidad a todos nuestros pacientes. Ofrecemos el servicio de cirugía oral en el Barrio de Salamanca, Madrid con profesionales altamente cualificados.

En nuestra clínica ofrecemos un tratamiento personalizado en el que cuidamos cada detalle para que la planificación de los tratamientos de nuestros pacientes sea perfecta y su salud bucal esté en las mejores condiciones.

Ofrecemos un trato exclusivo a todos nuestros clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo soluciones a medida en cada caso

Nuestro equipo

Los especialistas que forman nuestro equipo cuentan con todas las especialidades para poder ofrecerle todo tipo de tratamientos que pueda necesitar. Somos especialistas en: cirugía oral e implantes, estética dental, prótesis, periodoncia, endodoncia, rehabilitación oral y ortodoncia invisible (invisalign).

Nuestra clínica se encuentra en Santander y en el Barrio de Salamanca de Madrid. La salud bucal de los pacientes que acuden a nosotros es lo más importante y, por eso, realizamos un examen exhaustivo de las encías, dientes y tejidos blandos para poder ofrecer el mejor diagnóstico.

Como muestra de la calidad de nuestra labor, en estos hospitales de París hemos realizado los siguientes trabajos:

 Hospital Kremlim-Bicêtre con el Dr. Laudenbach en problemas de las glándulas salivares.

 Hospital Saint-Louis con el Dr. Lauffer en tumores de lengua y cuello y en cirugía maxilofacial.

 Hospital Pitié-Salpêtrière con el Dr. Gilbert en cirugía facial.

 Hospital Necker Enfants Malades con el Dr. Couly en cirugía menor de la boca.

El Dr. Rafael Menéndez García es licenciado en medicina y cirugía, y especialista en estomatología por la Universidad Pierre et Marie Curie -Paris VI desde el año 1984. Desde entonces viene ejerciendo la profesión en la clínica dental fundada por él.

A partir del año 1988 previa especialización en implantología en el Hospital Tonnerre con el profesor J. M. Toulasne viene realizando en su clínica privada todo tipo de implantes: maxilares, pterigoideos y mandibulares todos ellos con un porcetaje de éxito muy superior a la media.

¿Tiene alguna duda acerca de los servicios que ofrecemos en nuestra clínica? Nuestro equipo estará encantado de resolver todas las consultas que pueda tener, para nosotros lo primero es la salud de su boca. ¡Le estaremos esperando!

Tenemos a especialistas para atender cualquier problema, ¡contáctenos!

PEDIR CITA

Clínica del Barrio de Salamanca (Madrid)

PEDIR CITA

Clínica de Santander (Cantabria)


© 2019 RAFAEL MENENDEZ GARCIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital