Tu diseño de sonrisa en una cita

Tu diseño de sonrisa en una cita

Tu diseño de sonrisa en una cita

Endodoncia en el Barrio de Salamanca en Madrid

En la Clínica Dental Dr. Rafael Menéndez contamos con especialistas preparados para realizar cualquier tipo de endodoncia en el Barrio de Salamanca en Madrid. Para nosotros, la satisfacción de nuestros pacientes es lo primero, por eso, nos esforzamos en que todos los procesos sean lo más exactos posibles.

Si está buscando un profesional preparado y cualificado para que le realice una endodoncia, no se lo piense más y acuda a nosotros, se alegrará de solucionar su problema con nosotros.

¿Qué es una endodoncia?

Este tipo de proceso se basa en extirpar en su totalidad el nervio o la pulpa del diente. En dicho proceso se limpia el sistema de conductos radiculares y también se eliminan todas las bacterias y tejido necrótico para que el conducto quede lo más limpio posible.

· Diagnóstico: para realizar una endodoncia hay que estar seguro de que es necesario.
Por eso, realizamos un examen para saber cómo tenemos que actuar. Después de tener claro que hay que realizarla, le contamos al paciente de qué se trata y los efectos que puede tener.
· Anestesia: en este caso, la anestesia utilizada es local, solo afecta a la zona del diente que se va a tratar. Para poder suministrar la anestesia no puede haber ninguna infección ni tampoco inflamación en la pieza. Si existe alguno de los dos casos habría que posponer la intervención.
· Apertura: para poder extirpar el nervio hay que realizar un pequeño agujero en la corona para poder acceder a él, así, lo que conseguimos es aislar esa pieza del organismo.
· Limpieza: después de haber realizado el proceso anterior hay que limpiar los conductos para que, posteriormente, no se pueda producir ninguna infección o cualquier otro problema.
· Sellado: hay que cerrar los conductos para que la pieza quede totalmente insensibilizada.

¿Tiene alguna duda? ¡Venga a visitarnos!

Sonrisa de mujer

Realizamos endodoncias en Madrid, ¡venga a visitarnos!

PEDIR CITA

Clínica del Barrio de Salamanca (Madrid)

PEDIR CITA

Clínica de Santander (Cantabria)

© 2019 RAFAEL MENENDEZ GARCIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital