Cuidados para tener siempre los dientes blancos

Os ofrecemos unos breves consejos para mejorar la estética de vuestra sonrisa. 

En nuestra clínica del barrio de Salamanca, Clínica Dental Dr. Rafael Menéndez, ofrecemos un trato exclusivo a todos nuestros clientes, escuchando sus

necesidades y ofreciendo soluciones a medida en cada caso. En este post te damos algunos consejos sobre los cuidados a poner en práctica para conseguir unos dientes radiantes y blancos.

El día a día y las costumbre del día a día, van perjudicando a nuestra salud bucodental y consiguen que el color del esmalte de nuestros dientes vaya cambiando hacia un tono más antiestético como el amarillento o grisáceo. Todos sabemos cuáles son esas malas costumbres: fumar, el consumo de café, la falta de higiene dental, etc.

Estos son los cuidados que puedes poner en práctica para conseguir una sonrisa envidiable:
  • Cuida tu limpieza bucal

La limpieza bucodental diaria y una visita a un profesional especializado en limpiezas bucales, de forma periódica, son las mejores formas de acabar con el sarro, la placa, además del mal aliento, etc.

  • Eliminar de tu dieta los alimentos que manchan tus dientes
Los más comunes son: el café, el té y el vino, tanto tinto como blanco, los alimentos ácidos como la naranja y el limón, frutas y verduras con colores intensos como las frambuesas y la remolacha, etc.
  • Incluye en tu dieta diaria alimentos que tengan propiedades blanqueadoras como: El brócoli y la coliflor, las fresas, los lácteos, las manzanas, el apio, etc.
  • Consume vinagre de manzana.
Si tienes alguna duda o quieres saber más no dudes en llamarnos.
0 0
Feed